Conocenos

Turismo los Chilcos Esta situado a un costado de la ruta P-60-R que une las ciudades de Purén y Contulmo. Inmerso en plena cordillera de Nahuelbuta todo esto rodeado de bosque nativo, flora y fauna autóctona y un río de aguas puras y cristalinas. Nuestro Centro turístico es sin duda la mejor elección a la hora de visitar la comuna de Purén y sus alrededores, en  nuestras instalaciones de camping, picnic, salón de eventos y tinas calientes sin duda encontraras el relajo y un grato ambiente para usted y  familia.

Servicios

Camping y área de picnic
Para quienes buscan compartir en familia y amigos en un ambiente natural contamos con 12 sitios con quinchos techados y completamente equipados con mesón y bancas, luz eléctrica, parrilla para asados, baños separados para damas y varones implementados con lavamanos, W.C., ducha, dispensador de jabón y confort, lavaderos para ropa y loza. A la vez disponemos de extensas áreas verdes para la recreación  y la práctica de deportes.

Salón de eventos
Construido a base de noble madera nativa nuestro centro de eventos cuenta con capacidad para 120 personas, contiguo al salón disponemos de  una carpa con capacidad para 50 personas. El recinto es un lugar ideal para la realización de matrimonios, capacitaciones, bautizos, reuniones familiares, cumpleaños, convenciones de empresas. Marcado por el entorno mágico y natural que lo rodea. De forma adicional prestamos servicio de banqueteria para todo tipo de eventos.

Tinas calientes
Para su relajación contamos con 3 tinas de aguas calientes con capacidad  para cuatro y seis personas, podrá disfrutar  de un verdadero relajo en aguas provenientes de vertientes naturales de la cordillera de Nahuelbuta inmerso en el bosque nativo.
Algunos de los beneficios de la utilización de nuestras tinas son:
Producto de la temperatura elevada del agua se produce una reducción de ácido láctico y otras toxinas de nuestro cuerpo, Relajo muscular y disminución de dolores, Estimulación de  las defensas del organismo, Reducción del nivel de azúcar en la sangre, Aceleración de  nuestro metabolismo, eliminación del estrés y Prolongación del sueño profundo.

Cabañas
CARACTERÍSTICAS
habitación
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
Conserje
Desayunos
Minibar en la habitación
Salas de reuniones
Salón de banquetes

Haz tus reservas

Haz tu reserva pronto y ven a disfrutar del encanto de nuestra Cordillera de Nahuelbuta!


Servicios adicionales:
– Venta de leña y carbón
– Venta de bebidas y helados
– Venta de kuchenes y tortas
– Venta de artesanía

Contacto

Dejanos tus consultas Te responderemos a la brevedad

 

Teléfono: +569-73988374

Mail: turismoloschilcos@gmail.com

Siguenos en Facebook  facebook

Back to Top